19/12/2025
07:44 AM

Angélica Vale y su sueño hecho realidad

  • Actualizado: 21 febrero 2011 /

Fue una noche de ensueño, llena de romanticismo, buen humor y detalles.

La actriz y comediante mexicana Angélica Vale cumplió el sábado muchos de sus sueños: se casó con Otto Padrón; Camila le cantó como regalo de bodas y los Joao actuaron en la fiesta de su enlace, como ella lo deseaba desde niña, ante cientos de amigos y familiares que fueron testigos del amor entre la estrella y su ahora esposo.

Fue una noche de ensueño, llena de romanticismo, buen humor y detalles que adornaron el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, ante la presencia de poco más de 900 invitados.

Y es que, como Angélica lo dijo, estaba enlazando su vida con un hombre que le robó el corazón cuando ella había jurado que no se casaría.

“Papi, sé que andas por ahí en algún lado. Muchísimas gracias por mandarme a Otto, de verdad me hacía falta. Te amo, papi”, expresó Vale en memoria de su padre, Raúl Vale, durante la ceremonia de bendición que se llevó a cabo en la capilla del lugar.

Este ritual, de aproximadamente media hora y oficiado por un pastor, estuvo decorado con arreglos florales de rosas blancas en cada una de las filas, una enorme alfombra roja y sillas oscuras de madera.

“Yo quiero agradecer a tu hermosa familia por todas tus atenciones, y a ti, Angie, por ser mi compañera estos últimos dos años. Por darme amor a mí, a mi familia y a la familia que viene. En esta vida, en la que sigue, en la que sigue y en la que sigue”, le dijo Otto como parte de sus votos.