Angélica Rivera celebró su cumpleaños número 44 llena del cariño de su familia en el Hospital Militar, donde su esposo,el presidente de México Enrique Peña Nieto, se recupera de una cirugía para ratirarle un nódulo tiroideo desde el pasado miércoles.
La primera dama de México y exactriz de telenovelas compartió en Facebook unas fotografías donde se ve a casi toda la familia reunida para partir el tradicional pastel. Sofía Castro, hija mayor de Rivera, es la ausente en la imágenes, sin embargo, fue porque estaba a punto de debutar en la obra teatral El cartero, logro que su mamá recibió como regalo de cumpleaños.
En las fotos se ve a la familia sonriente y muy cariñosa con la festejada, quien agradeció el cariño así: “El mejor cumpleaños que puedo pasar, es acompañada de mi esposo y de nuestros seis hijos, rodeada de amor y armonía.
Hoy recibo tres regalos que me llenan de felicidad: la salud de mi esposo, la unión que se vive en nuestra familia, y en un rato más, el debut de Sofi en el teatro. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño. Me siento una mujer plena, realizada y feliz”.
Peña Nieto también escribió en las redes sociales:“Muchas felicidades a mi gran comañeraa mi esposa Angélica, que hoy cumple años. Gracias, amor, por la confianza, la alegría y la entrega. Soy un hombre afortunado por tenerte a mi lado y por formar esta extraordinaria familia juntos”.