17/12/2025
02:08 PM

¿Angélica Rivera dejó plantada a Anahí?

  • Actualizado: 28 abril 2015 /

La cantante dice que no tiene un contrato político por casarse con Manuel Velasco.

Ciudad de México, México.

No fue el novio, sino el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa la actriz Angélica Rivera, quien dejó vestida y alborotada a Anahí.

Los famosos mexicanos iban a ser los padrinos de la boda de la cantante y el político Manuel Velasco, pero cambiaron sus planes en el último minuto para la boda original pactada el 11 de abril.

Así lo confirmó el obispo de la diócesis local de Chiapas, Felipe Arizmendi Esquivel. “Previendo diversas manifestaciones de inconformidad por su presencia, nombraron a otras personas”, declaró el oficiador de la sorpresiva unión católica en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

Arizmendi agregó que la nueva fecha, este sábado 25 de abril, se le confirmó solo dos días antes para “evitar algún tipo de manifestaciones contrarias a los novios” por la gran publicidad que había recibido el previsto enlace.

Esto se debe a que se dio a conocer que realizarían una fastuosa boda con cientos de invitados y gran derroche en el estado mexicano más pobre. Tal parece que la presión pública fue tal que la pareja decidió evitar cualquier polémica y hacer todos los planes necesarios con la mayor discreción.

Otro elemento que faltó fue la orquesta sinfónica de Tuxtla Gutiérrez, que interpretaría los cantos litúrgicos, pero cuyo lugar fue tomado por la marimba de la familia Díaz.

La ceremonia, agregó Arizmendi, fue de “noble y digna sencillez”. Los alcatraces fueron las flores principales que adornaron el recinto.

Aunque al parecer no hubo recepción ni gran fiesta posterior, el representante religioso comentó que fue invitado a un desayuno al que asistieron los novios y sus familiares, pero él no llegó por compromisos previos.

Foto: La Prensa

Las redes sociales fueron la plataforma en que Anahí avisó a su público sobre sus sueño hecho realidad, pues no encontraban el momento perfecto para casarse.

Anahí contraataca

“Nos casamos muy temprano y nos fuimos a desayunar con nuestra familia. Yo no necesité más. Cinco testigos y ya”, dijo Anahí. Explicó que ella y su esposo consideraron que para la cantidad de personas que querían invitar, una boda discreta no era posible, por lo cual decidieron ajustarse a su familia y personas muy cercanas y organizar un desayuno para celebrar, comenta Quién.

“Lo que no sabíamos era cómo hacerle con los invitados. Conocemos mucha gente. Decíamos aquí se va a armar, entre la prensa y los artistas… esto no puede ser así. No es lo que queremos, lo que soñábamos”, dijo Anahí a Adela en su noticiero de Grupo Imagen esta mañana.

¿Su matrimonio es una puesta en escena?

Foto: La Prensa

Anahí respondió a quienes criticaron su boda con Manuel Velasco a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.


En la entrevista, Anahí dejó muy claro lo feliz que está al ser esposa del funcionario y dejó a un lado los rumores sobre supuestos intereses políticos alrededor de su matrimonio. “Soy feliz y estoy enamorada… Me da risa que haya rumores de un supuesto contrato. No es una puesta en escena”, declaró la actriz y cantante.

Solo unos días después de casarse, Anahí ya acudió a su primer acto público como esposa del gobernador y publicó una fotografía en su Instagram. “¡Hoy acompañé a mi esposo muy feliz! Aquí con jóvenes deportistas que representan orgullosamente a #Chiapas”, escribió al pie de la imagen. “Ayer ya lo acompañé a actos oficiales como su esposa en Tuxtla. La verdad es que los dos decidimos que como pareja lo voy a acompañar. Estoy para sumar, no para restar. Yo lo que quiero es sumar y ayudarlo”, dijo.

En referencia a lo anterior, Adela le preguntó por su vínculo con un político si [ella] es parte del mundo del entretenimiento y Anahí contestó: “La política me parece muy interesante. Con tres años de relación ya me sé los nombres de todos y ya sé quién es quién. Yo siempre me mantendré al margen en lo que me pida. Mis opiniones me las guardaré para la casa”, dijo la cantante, segura de ella misma.


Anahí confesó que uno de sus sueños en la vida es convertirse en mamá y, para su fortuna, su esposo Manuel Velasco tiene las mismas intenciones. “Nuestro mayor sueño es tener hijos; esperamos intentarlo para finales de año. Es una ilusión muy grande para los dos y cuando pase queda prometido que te daré la primicia, Adela”, aseguró.

Foto: La Prensa

La foto oficial de Anahí.