Si algún anhelo profesional tiene Amber Heard en esta época, además de obtener buenos papeles como actriz, es que la soliciten por su talento y no por ser la esposa de Johnny Depp.
La actriz, quien presenta esta semana The Danish Girl y London Fields en el Festival Internacional de Cine de Toronto, afirmó que no quiere depender de su marido para que la busquen los medios o los directores de casting.
'Mi vida privada se mantiene así, y lo que yo quiero es que no me pregunten (sobre él). Quiero que me tomen en cuenta por mis capacidades y no que me busquen por tener un nuevo título. Yo soy la mujer más feliz del mundo con mi nueva familia, pero también soy una profesional que tiene mucho por dar', expresó Heard.
La actriz y modelo de 29 años se casó hace unos meses y desde entonces se ha convertido en el centro de atención del fenómeno mediático que significa ser la esposa de Depp.
A 10 años de haber comenzado su carrera, indicó, considera que tiene la suficiente preparación para participar en películas de primer nivel.
'Estoy súper agradecida con (el director) Tom Hooper porque me dio un papel en The Danish Girl, confió en mí y creo que no lo defraudé. Ya no se diga con Matthew (Cullen), porque en London Fields me sentí fascinada, encantada de ser parte de un proyecto tan hermoso'.