Los preparativos para el gran modelaje infantil de la tienda EPK continúan por parte de las damas voluntarias de la fundación Ruth Paz. La actividad se celebra este próximo martes 27 de octubre.
La pasarela cuyos protagonistas serán más de cuarenta niños sampedranos será en el Centro Social Hondureño Árabe con el fin de reunir fondos que serán invertidos en la adquisición de los aparatos médico-quirúrgicos que requiere el recién culminado hospital para quemados.
El evento es organizado por la tienda EPK recién inaugurada en Mall Multiplaza y que expondrá su colección de invierno 2009 para niños y niñas.
Las entradas están a la venta en Ela Boutique, EPK y con las socias de la fundación; la actividad cuenta con el apoyo de LA PRENSA, Tigo, BAC Bamer-Credomatic y Embotelladora de Sula y su marca líder Mirinda.
Mary Ann Kafati, presidenta de la fundación, invita a los sampedranos a apoyar este evento, ya que para finales de este año espera poder inaugurar oficialmente el centro asistencial enfocado para atender personas con quemaduras.