El estudio Sony Pictures planifica ya la cuarta entrega de la saga Men in Black, para la que ha encargado la redacción del guión a Oren Uziel, informó la publicación especializada The Wrap.
La tercera parte de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones recaudó 624 millones de dólares el año pasado. Smith y Jones dan vida a los agentes J y K, protectores en la Tierra de la basura del universo, como reza el eslogan del filme original.
Proyecto
Sonnenfeld y Smith trabajaron juntos también en Wild Wild West (1999).
“Le he dicho a Will que si tenemos éxito con la tercera parte, la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él”, bromeó el director en una entrevista con Efe. La primera entrega se estrenó en 1997 y la segunda en 2002. La tercera parte incluía viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K (el personaje de Lee Jones), un giro argumental que incluía la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.