La actriz y exMiss Universo venezolana Alicia Machado aseguró que haber sido reina de belleza no es sencillo y tiene su precio.
“Ser una ex Miss Universo no es fácil. Tengo un título certificado. No es que yo me la quiero dar de bonita. Es que a mí me dijeron que yo era bonita cuando me coronan. Vivir con eso frente a los ojos del público a veces mete presión, pero tengo un público que me ama. Ya no es esa cosa enfermiza de pesar 45 kilos y salir en traje de baño todos los días. Ya me puedo dar el lujo de ser una persona normal”, reseña la revista People en español.
Aseguró que está dedicada a su hija Dinorah. “No estoy enamorada, ¡qué horrible! Llevo un rato sola. Llevo cuatro años sola, el tiempo que tiene mi hija, sin enamorarme. He salido con un par de caballeros chéveres y la he pasado muy bien, pero hasta ahí”.
Dijo que busca un “hombre bueno, trabajador, simpático, que se quiera divertir sanamente, un tipo comprometido, alguien a quien le gusten los niños, que quiera ser compañero mío en esta vida y hacer grandes cosas positivas”.
Alicia sigue cuidando su figura y comiendo saludable. “Sí me obsesiono porque siempre he vivido para tratar de estar en forma, pero yo he encontrado la belleza en mi interior”.