La actriz Verónica Castro ya regresó de Miami, a donde viajó semana pasada con la esperanza de conocer a sus nietos Simone y Mikhail.
Los abogados de su ex nuera Valeria Liberman no permitieron que la mamá de Cristian Castro estuviera con los niños. La actriz dijo que se sentía muy triste por ello, pero no perdió las esperanzas. Dijo que cuando le avisen que ya podrá ver a sus nietos, volará de nueva cuenta a Estados Unidos.
La actriz aún no conoce a los pequeños debido al distanciamiento que tuvo con su hijo Cristian durante varios años por al matrimonio de éste con la abogada.
Polémica y peleas
La pareja se separó hace varios meses tras no poder sostener su relación debido al mal carácter de 'El Gallito Feliz' y a su supuesta bisexualidad que, según Valeria Liberman, es una de las principales causas de la separación. Cristian y su madre se reencontraron y ahora se apoyan y están más unidos que nunca. Mientras tanto, Valeria y el cantante siguen luchando por la custodia de los niños y por la separación de sus bienes. Es el segundo matrimonio de Cristian y el primero de Valeria.
Hecho
Cristian y Verónica Castro se distanciaron desde que el cantante contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman.