Radionomy es novedoso servicio que permite a sus usuarios tener un canal de distribución de audio tan perfecto que no tiene mucho que envidiar a una emisora de radio tradicional.
Está disponible en inglés y francés y la idea es traducirlo a otros idiomas. Cada usuario puede ver a los oyentes que siguen sus programas.
Hay canales, estadísticas, menús de acceso a las grabaciones realizadas, perfiles de creadores y de fans, toda una infinidad de recursos para los que prefieren la voz al texto.
Lo que se hace
Gracias a este servicio usted puede hacer podcast, divulgar su música, realizar entrevistas y no preocuparse con la emisión del programa, la cuenta la pagan los dueños de Radionomy.
Es decir: es gratis, puede ganar parte del dinero que su contenido genere y Radionomy se encargará de distribuir las estaciones de radio por todo lo largo y ancho del mundo.
Suena demasiado bien. Así que ahora puede elegir entre crear un canal de video o una estación de radio.
Con Radionomy, que aún se encuentra en beta, podrá tener su propia estación de radio y convertirse en el conductor que siempre quiso.
Para tener más información ingrese a StartYourTube para cree su propio YouTube.
Ahora le llega el turno a la radio, un medio siempre vigente. Pero la idea es la misma: que usted pueda crear una vía de comunicación con todo el mundo.
Un equipo de empresarios belgas es el encargado de lanzar el proyecto que permitirá a los internautas crear su propia webradio en internet a través de la cual se puedan emitir contenidos propios en formato audio u otros.