Nuevamente la actriz italiana mas deseada de los últimos tiempos, Mónica Bellucci, posó embarazada para las cámaras de la revista Vanity Fair de Italia. Demuestra que la maternidad favorece su belleza.
“Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara rápido. Pero los niños no son como las películas, no es que se organicen sentando a la mesa a un director y un productor”, comenta la estrella transalpina.
Si el embarazo no sufre complicaciones, Bellucci dará a luz en junio, justo tres meses antes de celebrar 45 primaveras.
Pero la aguerrida morena no tiene miedo a ser una madre demasiado mayor ya que, tal y como afirma, los tiempos han cambiado.
“Cuando mi hija tendrá 20 años, yo tendré 60. ¿Y qué? Ya hoy las mujeres de 60 años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con 40 años y verlo envejecer”, revela Mónica.
El último proyecto cinematográfico en el que ha participado ha sido “El aprendiz de brujo”, una cinta en la que ha trabajado junto al carismático Nicolas Cage.