25/02/2024
01:37 AM

Adal Ramones se contagia de Covid-19 en España

“Me dio Covid, me dio Ómicron y estoy encerrado en Madrid”, anunció el actor y presentador mexicano

Madrid, España.

Adal Ramones compartió en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 estando en Madrid, también aseguró que está vacunado y que no presenta síntomas.

“Lo que cuenta es la actitud. Solo y con COVID en Madrid. Pocos o casi nulos síntomas. Pero estoy así porque acudí a tiempo a vacunarme y a tomar el refuerzo, si puedes, hazlo”, publicó en su cuenta de Instagram con un video donde está bailando.

Horas antes relató en un video que había llegado muy feliz a España (el 30 de enero), para rodar una película hasta que le dieron la noticia de que estaba contagiado, y por lo cual tuvo que reunirse con la producción desde su hotel, a través de Zoom.

Me dio Covid, me dio Ómicron y estoy encerrado en Madrid sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales más que algo de maquillaje y peinado, pero falta vestuario, ensayo con los actores. Así que aquí vamos a estar unos días más, encerrados en la habitación de este hotel”.

Aunque no dio mayores detalles del proyecto, adelantó que se trata de una producción de Morena Films que será dirigida por Paco Caballero, en la cual compartirá créditos con Andrés Almeida entre marzo y abril, cuando comiencen las filmaciones.