04/12/2022
06:25 PM

Más noticias

¡Confirmado! Habrá tercera temporada de ‘Euphoria’

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, confirmó la noticia en un comunicado

Estados Unidos.

Con un notable aumento de espectadores, y mientras se transmite la segunda temporada en su plataforma de streaming, la cadena HBO ha renovado la serie Euphoria por una temporada más.

Sam, Zendaya y todo el elenco de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”.

“No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tremendamente talentoso, estamos emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”, dijo en un comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

LEA: Sydney Sweeney cree que las escenas de desnudez eclipsaron su actuación en ‘Euphoria’

Euphoria es una serie juvenil creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, quien interpreta a Rue Bennett, una estudiante adicta a a las drogas.

Los protagonistas de “Euphoria” en el estreno de la segunda temporada.

La actriz ha sido elogiada por su actuación y en 2019 ganó el Emmy por la misma.

De acuerdo con HBO, el estreno de la segunda temporada del programa ha acumulado 14 millones de espectadores en todas las plataformas desde su debut el 9 de enero, lo que es más del doble del promedio, que tuvo el programa en la primera temporada (6,6 millones).

La serie que también tiene a Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Nika King y Sydney Sweeney en su elenco, comenzó a emitirse en 2019, pero fue hasta hace unas semanas que estrenó su segunda temporada.

ADEMÁS: Eric Dane desvela si mostró sus partes íntimas o utilizó una prótesis en ‘Euphoria’