El actor brasileño Reynaldo Gianecchini, protagonista de novelas como “Passione” y “El color del pecado”, padece de cáncer linfático, enfermedad contra la que lucha desde agosto.
Sin duda en estos días, el afamado actor está atravesando el peor momento de su vida. No sólo debe someterse a las sesiones de quimioterapia para poder curarse de la enfermedad, sino que recibió un duro golpe al enterarse del fallecimiento en octubre de su padre a causa del mismo mal.
A pesar de que asistiría a varios programas de TV para hablar sobre su mal y difundir su tarea solidaria con los niños que padecen cáncer, los médicos le prohibieron que por el momento visite un estudio porque sus defensas están muy bajas como consecuencia del tratamiento para superar el linfoma de no-Hodgkins que afecta sus ganglios.
Compañeros de infortunio
Reynaldo padece el mismo tipo de cáncer que sufrió la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien, al igual que el actor, fue tratada en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo.
Actualmente, el ex jefe de Estado brasileño Lula Da Silva también está sometido a un tratamiento en ese mismo centro para superar un cáncer de laringe.
El protagonista de novelas como “El color del pecado” y “Lazos de familia” es oriundo de San Pablo y comenzó su carrera como modelo gracias a su porte elegante. Incluso, consiguió protagonizar una campaña publicitaria de Armani.