Estados Unidos.

Jim Carrey, de 60 años, considera que ya ha “hecho suficiente” con su carrera y está dispuesto a llevar una “vida tranquila” fuera de la atención pública, por lo que ha pensado en el retiro, aunque también ha admitido que si le ofrecen un proyecto “realmente importante” podría cambiar de opinión.

Al ser cuestionado sobre los recientes comentarios de Dolly Parton de que le encantaría que Jim interpretara a su compañero musical Porter Wagoner en su biopic, la estrella de ‘Sonic the Hedgehog 2’ ha dicho a Access Hollywood:Bueno, estoy pensando en el retiro. Sí, probablemente. Lo digo bastante en serio”.

“Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión que esté escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que continúe por el camino pero estoy tomando un descanso”, añadió el actor.

LEA: Jim Carrey critica a Will Smith por golpear a Chris Rock: “Me dio asco”

Jim Carrey, que ha formado una exitosa carrera cinematográfica de más de cuatro décadas, ha asegurado que disfruta de una vida tranquila, en la que suele desarrollar otras manifestaciones artísticas como la pintura.

“Me gusta mucho mi vida espiritual y siento que, -esto es algo que quizás nunca oigas decir a otra celebridad,- tengo suficiente. He hecho lo suficiente. Soy suficiente”.

Pero la estrella de ‘Dumb and Dumber’ ha dicho también que, si la cantante de ‘9 to 5’ se pusiera en contacto con él para el proyecto, “siempre hablaría con Dolly”.

El actor interpreta al villano Robotnik en el filme ‘Sonic the Hedgehog 2’ .