La presentación de Britney Spears e Iggy Azalea con el tema Pretty Girls era lo más esperado de la noche en los premios Billboards.
Ambas artistas entraron al escenario por medio de un truco de magia o ilusión que cautivó al público, pues parecían hologramas que luego se hicieron realidad y comenzaron a cantar.
Britney mostró gran energía al interpretar su nuevo tema, junto a la rapera australiana. Pretty Girls fue estrenado hace pocos días en la red de videos Youtube.
Esta presentación se convirtió en la primera actuación televisada de Spears y en unos premios de este tipo en muchos años.
Curiosidades de los premios
IGGY AZALEA. ¿Maquillaje o intervención estética? La rapera australiana apareció con el cabello cubriéndole parte del rostro, pero se pudo apreciar que su nariz lucía más afilada, al igual que su barbilla. Iggy ya aceptó hace unas semanas que se había operado el busto.
PRINCE ROYCE. La producción de los premios cometió un gran error al confundir a Prince Royce con Romeo Santos. Durante la transmisión por televisión de la alfombra roja escribieron el nombre de Romeo en lugar del de Royce y fans de ambos artistas hicieron eco de ello.
ONE DIRECTION. Este era el primer evento al que el grupo asistía como cuarteto y como vencedores en dos de las categorías a las que estaban nominados, los británicos quisieron dedicar a Zayn Malik uno de los premios. La mención hizo estallar a sus fans.
KENDALL Y KYLIE JENNER. Las medias hermanas de las Kardashian fueron abucheadas cuando presentaban a su cuñado Kanye West, quien fue el encargado de cerrar la emisión con su show. Aunque se parcataron del mal recibimiento que tuvieron, las jóvenes no se detuvieron en su diálogo.
CHRIS BROWN. Han pasado dos meses desde que el rapero se enteró que era padre, y el domingo aprovechó para presentar a su hija ante el mundo. Chris, de 26 años, llegó con Royalty, su hija de 11 meses de edad. El cantante lucía muy feliz y su hija no se inquietó.