Como parte de las actividades anuales para recaudar fondos a beneficio del programa de becas para niños de escasos recursos, las damas del Club Charter 100 realizaron el concierto 'Pausa musical'.
La gala benéfica, apoyada por la Escuela Nacional de Música, fue una selección de arias de ópera y Broadway, a cargo de la mezzosoprano Melina Pineda.
El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya, contó con la participación de personas solidarias que apoyan con su contribución a la fundación. Acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Nacional de Música y del director Antonio Núñez, la artista deleitó a los presentes con su maravillosa voz.
'Ombra mai fu' de la ópera Serse, 'Overtura' y 'Habanera' de la ópera Carmen y 'Memory' del musical Cats, The Impossible Dream del musical Man of La Mancha fueron algunas de las obras interpretadas por la cantante. La velada fue toda una celebración a la cual asistieron personas reconocidas de la ciudad capitalina que buscan el bienestar de los infantes.