Hija de Mariana Levy pelea su herencia

María Levy ya no vive con su abuela Talina Fernández

María, hija de Mariana Levy, de 19 años, dejó la casa de su abuela Talina Fernández para irse a vivir con su novio de 27 años.
María, hija de Mariana Levy, de 19 años, dejó la casa de su abuela Talina Fernández para irse a vivir con su novio de 27 años.

México.

Tras 10 años de estar a su cuidado, María, la hija de Mariana Levy, dejó el hogar que compartía con su abuela, Talina Fernández, para irse a vivir con su novio, y ahora, lejos de casa, demandó a su tío Coco Levy,quien es el albacea de la herencia que le dejó su mamá.

Al intentar tener una declaración de Talina respecto a la situación familiar por la que atraviesa, "La Dama del Buen Decir" como se le recuerda, fue muy clara, ya no quiso abundar del tema.

Pero trascendió que después de sostener diferencias con Talina, María decidió independizarse a sus 19 años.
La joven, quien a decir por su abuela, es una "pata de perro" porque se la pasaba en la calle cuando todavía vivía con ella, ahora comparte un departamento con su novio, de nombre Diego Carreto, de 27 años.

Tras la muerte de Mariana Levy, hace 10 años, María recibió un fideicomiso al llegar a la mayoría de edad, pero ahora reclama a su tío Coco la venta de dos casas que eran de su mamá.

Talina aclaró en una revista que su nieta no demandó a Coco, que lo exige es una rendición de cuentas sobre el dinero de las casas.

Al insistir a la conductora por un comentario sobre este pleito entre su hijo y su nieta, ya no quiso hablar.
"Nada, mamacita. Ahí muere. Ya dije lo que tenía qué decir. Ya no voy a decir más, porque ya no quiero que me sigan embarrando. Okey, gracias".

La Prensa