17/04/2024
12:03 PM

Esto opina Matt Damon sobre el romance de Ben Affleck y Jennifer López

  • 27 julio 2021 /

El actor, amigo personal y socio del oscarizado director, no podría estar más feliz por la pareja

Estados Unidos.

El actor Matt Damon, de quien ya se sabe que volverá a escribir un guion cinematográfico con su buen amigo Ben Affleck y nada menos que para la nueva película de Ridley Scott, no ha dudado en celebrar abiertamente la buena racha que atraviesa su 'hermano' de otro padre a nivel sentimental y de la mano de quien fuera su prometida hace casi 20 años, la cantante Jennifer López.

El que fuera protagonista de la saga de películas de acción 'Bourne', poseedor también de un premio Óscar por el libreto de 'El indomable Will Hunting' que firmó junto a Ben en 1997, se ha deshecho en elogios hacia su amigo y ha subrayado que este merece toda la felicidad del mundo tanto en lo amoroso como en cualquier otro plano de su existencia.

Por supuesto, Matt también se ha mostrado encantado ante las ilusiones renovadas de la diva del Bronx en el ámbito sentimental.

Foto: La Prensa

El fin de semana, Jennifer López compartió esta romántica foto junto a Ben Affleck, confirmando así una nueva era de “Bennifer”.

'Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. La verdad es que estoy muy contento por los dos', ha señalado el intérprete, padre de Isabella, Stella y Gia con su esposa Luciana Barroso, en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Jennifer López y Ben Affleck siguen disfrutando, por cierto, de esa lujosa escapada en la que se embarcaron el pasado fin de semana para celebrar por todo lo alto el 52 cumpleaños de la también actriz, quien posó para sus seguidores de Instagram a bordo de un yate y ataviada con un favorecedor bikini y, en la instantánea más comentada de todas, uniendo sus labios a los de su flamante pareja, padre de tres hijos junto a su exmujer Jennifer Garner.