23/04/2024
09:43 PM

¿Están saliendo Kanye West e Irina Shayk? Esto es lo que se sabe

  • 27 mayo 2021 /

Los rumores sobre un posible romance entre los famosos han surgido en el sitio de Instagram @deuxmoi.discussions

Estados Unidos.

Un nuevo rumor está causando furor en redes sociales: el rapero Kanye West, exesposo de Kim Kardashian, podría estar saliendo en secreto con la modelo Irina Shayk, expareja del actor Bradley Cooper.

Los primeros informes sobre el supuesto romance de los famosos han sido publicados en el perfil de Instagram @deuxmoi.discussions.

“Después de investigar más a fondo esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí”, se lee en una publicación del sitio DeuxMoi.

Otro informante le dijo a DeuxMoi que Irina y Kanye están “definitivamente saliendo”.

View this post on Instagram

A post shared by Deuxmoi Discussions. (@deuxmoi.discussions)

Pero esta no es la primera vez que se relaciona a Kanye West con Irina Shayk.

En 2010, Kanye West lanzó el video musical de su canción Power.

En el clip, se muestra al artista rodeado de hermosas mujeres, ¿y quiénes eran esas mujeres? Pues nada más y nada menos Jessica White, Diandra Forrest e Irina Shayk.

Ese mismo año, Kanye lanzó el tema Christian Dior Denim Flow. La letra incluía un resumen de las bellas mujeres a las que le gustaría conocer. 'Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen', reza parte de la letra.

Irina también ha hecho guiños a su gusto por la ropa del rapero y diseñador. El pasado 26 de abril, Irina fue vista en Nueva York con una camiseta con DMX, el rapero fallecido.

La prenda fue diseñada en colaboración con Kanye y Balenciaga.