24/04/2024
09:16 AM

VIRAL: Rupert Grint abre su cuenta de Instagram y presenta a su hija

El actor británico compartió una tierna postal de su bebita, a quien bautizó como Wendnesday G. Grint

Londres, Inglaterra.

Rupert Grint, estrella de Harry Potter, presentó a su hija con la primer foto que publicó en su nueva cuenta de Instagram y reveló el nombre que él y su pareja, Georgia Groome, escogieron para ella.

Hola, Instagram… sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí estoy para presentarles a todos a Wendnesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert”, escribió en la descripción de la foto.

Menos de veinticuatro horas desde la creación de su perfil, el actor ya cuenta con 2 millones de seguidores y se volvió tendencia en redes sociales por, además, utilizar de foto de perfil una tierna imagen en donde está con Maggie Smith, la actriz que dio vida a la profesora McGonagall en Harry Potter.

Rupert Grint y Georgia habían estado juntos desde 2011 y hace poco confirmaron que se convirtieron en padres de su primera hija.

View this post on Instagram

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

A post shared by Rupert Grint (@rupertgrint) on

En una entrevista con The Guardian en 2018, la estrella reveló sus esperanzas de tener hijos algún día.

Cumplir 30 se sintió extraño. Me gustaría sentarme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil de combinar con un nombre de una sílaba.” afirmó Rupert Grint en ese entonces.