Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres

El actor de "Joker" dio la bienvenida a su primer hijo, un varón

VER MÁS FOTOS
Rooney Mara y Joaquin Phoenix se conocieron en 2013, pero iniciaron su relación amorosa en 2016.
Rooney Mara y Joaquin Phoenix se conocieron en 2013, pero iniciaron su relación amorosa en 2016.

Estados Unidos.

Los actores Joaquin Phoenix (45) y Rooney Mara (35) se convirtieron en papás al recibir a su primer hijo juntos, a quien llamaron River, en honor al fallecido hermano del famoso, reportó Mirror.

El hermano de la estrella de Joker murió en 1993 por una sobredosis de drogas.

La noticia la dio a conocer el cineasta Victor Kossakovsky durante una ronda de preguntas y repuestas en el Festival de Cine de Zúrich, tras la proyección del filme Gunda, para la cual Phoenix sirvió como productor ejecutivo.

"(Phoenix) Acaba de tener un bebé, por cierto. Su nombre es... es un hermoso hijo llamado River, así que no pudo venir a promocionar (el filme) ahora", comentó el director ante cuestionamientos sobre el paradero de Phoenix.

Aunque la pareja no ha hecho comentarios al respecto, se cree que su bebé nació hace un mes; de hecho, tampoco dio información sobre el embarazo, aunque a la protagonista de La Chica del Dragón Tatuado fue captada con su vientre abultado hace unos meses.

Las celebridades se conocieron mientras trabajaban juntos en la película Her, estrenada en 2013, aunque no iniciaron su relación sino hasta tres años después, y a pesar de que confirmó su compromiso en mayo del año pasado, la boda todavía no se celebra.

El pasado febrero, Joaquin Phoenix se llevó el premio de la Academia al mejor actor principal por su interpretación de Arthur Fleck en Joker.

MIRA: Joaquin Phoenix, un recuento de sus mejores películas

La Prensa