Selena Gómez muestra la cicatriz de su cirugía: "Ahora me siento segura"

La cantante y actriz se sometió a un transplante de riñón para tratar el lupus que padece

VER MÁS FOTOS
'Era muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que se viera, me ponía ropa para cubrirla', dijo Selena Gómez.
'Era muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que se viera, me ponía ropa para cubrirla', dijo Selena Gómez.

Ciudad de México.

Selena Gómez está orgullosa de su cuerpo, con todo y sus imperfecciones y cicatrices.

Así lo aseguró la intérprete de "Rare" al publicar una imagen en Instagram en la que por primera vez mostró la marca que le quedó en la entrepierna derecha, luego de someterse a un transplante de riñón para tratar el lupus que padece.

"Cuando tuve el transplante, recuerdo que era muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que se viera en las fotos, me ponía ropa para cubrirla".

"Ahora más que nunca me siento segura de quién soy y de lo que he vivido... y estoy orgullosa de eso", escribió.

En la publicación aparece con un traje de baño de la firma La'Mariette, que recientemente lanzó una colección para todo tipo de cuerpos y con la que colaboró para crear la pieza que se llama Selena One Piece.

En su mensaje, la ex chica Disney agradeció a la cofundadora de la marca, Theresa Marie Mingus, por su labor.

"Felicidades por lo que estás haciendo por las mujeres al lanzar La'Mariette, cuyo mensaje es simplemente que... todos los cuerpos son bellos", agregó Selena.

MIRA: Buddy Valastro, de "Cake Boss", casi pierde una mano en un accidente

En 2015, la también actriz y productora reveló a la revista Billboard que padecía lupus.

Dos años después, en una publicación en Instagram, contó sobre el transplante de riñón al que se sometió, tras recibir la donación del órgano por parte de su amiga Francia Raisa, hija del locutor hondureño Renán “El Cucuy” Almendárez.

La Prensa