19/04/2024
12:16 PM

Makano, Silveresc y El Chulo conquistan ahora con 'Dama de noche'

  • 11 julio 2020 /

La canción fue interpretada y escrita por los tres cantantes que siguen triunfando y ganándose el cariño de los fanáticos.

Redacción.

Los cantantes internacionales Makano, SilverEsc y El Chulo traen un nuevo tema musical titulado 'Dama de noche', es una canción que deleita y contagia a muchos con su ritmo.

Esta nueva canción lleva consigo la voz en equipo de tres espectaculares cantantes. El proyecto musical contó con la trayectoria del tan conocido artista panameño Makano, la energía de Silveresc, artista panameño con una carrera en asenso y el artista cubano El Chulo, con un talento fenomenal que se encuentra conquistando norteamérica a través de sus temas.

No hay duda alguna del éxito del tema musical 'Dama de noche', ya que la conexión entre ellos y todo el equipo musical fue absoluta, esto hace que la creación de la melodía junto al profesionalismo y calidad ofrecida en el video, llegue a satisfacer los oídos de los amantes de la música urbana.

Lea: Jada Pinkett admite que tuvo un romance con August Alsina

El acuerdo entre RK Multimedia Studio con ONErpm, una rúbrica de confianza de la cual es representada por el empresario Ricardo Arturo Karamañites, permitirá a los artistas de la misma perfeccionar sus dotes como beatmaker y productor, al mismo tiempo que representa a su país haciendo reggaeton y romantic style muy a su manera.

Además: Operan de emergencia a Bad Bunny

La producción artística considera que esta canción será una de esas que se quedarán tatareando en la cabeza de muchos por un largo tiempo y a la vez aseguraron sentirse convencidos que esta no será la última buena noticia para la industria musical que ofrecerá esta alianza de lujo.

Información de redes sociales de los artistas:

@ElChulo

@Makano507

@SilverescOficial

@rkmusic507

Link del video en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=rxIfDdYICKg

Foto: La Prensa

Hernán Enrique Jiménez es un cantante y compositor panameño mejor conocido como Makano, famoso por su álbum debut Te Amo y de éste su primer sencillo con el mismo nombre.