Más noticias

Yalitza Aparicio es criticada por excesivos retoques en portada de ¡Hola!

La actriz mexicana está nominada en la categoría de Mejor actriz en los premios Óscar

La actriz mexicana Yalitza Aparicio.
La actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Ciudad de México.

La edición fotográfica de Yalitza Aparicio en la portada de la revista ¡Hola! desató una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales.

El principal reclamo es que la publicación aclaró la piel de la protagonista de Roma, además de que presuntamente editó el rostro y cuerpo de la actriz.

"¿No creen que se les pasó el blanqueamiento a Yalitza Aparicio en ¡Hola!?, qué asco de Photoshop", fue uno de los comentarios que se hicieron en Twitter.

La actriz de Roma protagoniza la portada de este mes, luciendo un bello vestido rojo, labios color cereza y el cabello en ondas, previo a la entrega de los premios Oscar que se entregarán el próximo domingo 25 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

"Ella es hermosa naturalmente, y ese vestido se le ve espectacular. pero opino que exageraron en los retoques, no era necesario", comentó la usuaria Mirthala Botello.

Otros usuarios hicieron una comparación entre la edición de la fotografía y otras portadas que también ha protagonizado la oaxaqueña, por lo que el tema se convirtió en trending topic.

LEA: Drake Bell alaba el trabajo de Yalitza Aparicio en Roma

La actriz mexicana dice en un extracto de la revista: "Siempre me he sentido orgullosa de lo que soy y de quién soy".


Y con los premios Oscar a la vuelta de la esquina no se podía dejar de cuestionarle sobre la posibilidad de que se lleve la estatuilla como Mejor Actriz, a lo que responde sincera: “No tengo ningún discurso preparado. ¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento del corazón?”.




$PieFoto