13/06/2025
01:10 PM

12 razones para el compromiso real

Todo indica que este 2007 podría ser de sorpresas entre la realeza y que la esperada “boda real del milenio” llegue.

Todo indica que este 2007 podría ser de sorpresas entre la realeza y que la esperada “boda real del milenio” llegue.

El príncipe heredero al trono británico, William y su aún novia, más no prometida, Kate Middleton, estarían a pados de formalizar oficialmente su noviazgo y posterior boda, según la prensa británica.

La expectativa ha desatado un sinfín de rumores que han hecho que los paparazzis comiencen a acechar a la novia de William hasta en en el propio frente de su residencia.

Las razones para el compromiso sobran, entre esta pareja de enamorados, que ha acaparado la atención de todo el Reino Unido en las últimas semanas.

Plebeya con suerte

Catherine Elizabeth Middleton Goldsmith nació un día como hoy, 9 de enero, por lo cual arriba a sus 25 años.

Proviene de una familia netamente plebeya y sin una pizca de “sangre azul”.

Sus padres son Michael Middleton y Carole Goldsmith, ambos empleados de aerolíneas británicas. Él, un oficial de vuelo y ella una anfitriona en avión.

Ahora son dueños de una una compañía de envíos para encomiendas. Kate tiene dos hermanos, Philippa, a quien cariñosamente la llaman “Pippa”, y un hermano menor, James.

Ella es una brillante estudiante universitaria que se graduó con honores y ahora trabaja en una empresa de moda comprando complementos.

Príncipe feliz

Guillermo Arturo Felipe Luis Windsor es el nombre oficial de William de Inglaterra.

Es hijo del príncipe Carlos y sucesor al trono británico que ostenta su abuela Isabel II. Su madre es la fallecida princesa Diana Spencer, de quien heredó la sencillez y la cordialidad para con su pueblo.

Tiene 24 años y se acaba de graduar de la academia militar de Sandhurst.

Anteriormente fue ligado sentimentalmente con la argentina Paulina Trotz, hija de unos acaudalados millonarios de Argentina.

Conoció a Kate en el 2001. Se hicieron novios en el 2003, precisamente para Navidad.

El príncipe sorprendió a todos en marzo de 2005 al besarla en público de una manera apasionada durante unas vacaciones en Suiza. Ahí quedó en evidencia el amor del príncipe por la plebeya.

Ahora sólo resta esperar el momento en que la casa real británica crea conveniente anunciar el compromiso oficial, ya que hay muchas señales de que Kate y William podrían casarse.

1. Abolengo

Kate es plebeya. Viene de una familia conformada por Michael Middleton y Carole Goldsmith. Ambos empleados de aerolíneas. Actualmente, los príncipes se casan con plebeyas en lugar de princesas.

2. Convivencia

Los enamorados viven juntos desde agosto de 2005 en la residencia oficial Clarence House. Carlos de Inglaterra impidió que su hijo se fuera a vivir con Kate al centro londinense por cuestiones de seguridad.

3. Vacaciones

La pareja de enamorados también disfruta juntos de sus vacaciones. En Navidad, disfrutaron de los Alpes Suizos. También han estado en Ibiza, Kenia, Escocia, islas del Caribe y otros tantos sitios europeos.

4. Encuestas

Los diferentes diarios y revistas de prensa rosa han realizado encuestas sobre si los británicos desean a Kate como esposa de William. Todos los resultados dan por satisfactoria la relación entre el príncipe y la plebeya.

5. Invitada

Middleton es la invitada obligada a los diferentes actos sociales y eventos en los que esta relacionado su novio. Hasta comparte con la reina y disfruta de la compañía de ésta.

6. Souvenirs

Algunas cadenas de tiendas y supermercados británicos comenzaron a vender algunos recuerdos del posible compromiso entre los novios. Esta fiebre de souvenires comenzó en noviembre del año anterior.

7. Estudios

Kate tiene el gran apoyo de Isabel II, la reina, quien la conoció en una audiencia secreta y sin testigos. Hasta la tiene estudiando protocolo real desde hace varios meses. Ésta es otra señal.

8. Edades

Kate Middleton cumple hoy sus 25 años, mientras que William cuenta con 24. Ambos tienen edades perfectas y madurez para formalizar un noviazgo y hasta un matrimonio.

9. Nombre

Kate, como le dicen cariñosamente, desea que ahora la llamen Catherine Elizabeth, su verdadero nombre. Este es más propio para una futura esposa del que algún día será rey de Inglaterra.

10. Invitación

Para demostrar la aprobación que le tiene la realeza a Kate, fue invitada por la propia reina a pasar la Navidad en la casa real. Ella desistió de esta invitación y se fue a los Alpes Suizos.

11. Nido de amor

El príncipe Carlos ha mandado a construir una mansión para cuando se case William. El costo asciende a diez millones de dólares y estará equipada con lo mejor de la tecnología.

12. Seguridad

La casa real ha redoblado la seguridad de Kate, ya que es perseguida por cientos de paparazzis. Los abogados de la novia han comunicado a los diarios un alto a la persecución.