Video: así anunció su divorcio Lili Estefan   

Al borde de las lágrimas la conductora compartió el duro momento que atraviesa.

VER MÁS FOTOS
/

Redacción.

"Vengo con un nudo en la garganta" fueron las palabras con las que Lili Estefan anunció su separación de Lorenzo Luaces a través del programa que conduce junto a Raúl de Molina , El Gordo y La Flaca.

Durante su declaración frente a las cámaras la presentadora recalco su agradecimiento por el cariño del público.

"Siempre les traigo las noticias del entretenimiento... pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo" reflexionó antes de hacer la impactante revelación.

"Quiero contarles algo muy personal, se los cuento con el corazón en la mano, y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo, pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años."

Te puede interesar: Lili Estefan se divorcia y una infidelidad podría ser la razón

La estrella de Univision quiso ser la primera en anunciar la noticia que afecta una parte tan privada de su vida.

Estefan aclara que no tomó la decisión a la ligera y que al final está haciendo lo mejor por sus hijos, señalando que son ellos lo más lindo que la relación con Lorenzo Luaces le ha dejado.

Mientras hablaba hizo varias pausas tratando de contener las lágrimas por el duro momento que está atravesando.

También mira: Fotos íntimas y detalles del matrimonio fallido de Lili Estefan

La exmodelo pidió el apoyo de su público: "Quiero que me acompañen en este momento tan doloroso, que me acompañen con sus oraciones... a la vez les pido también discreción, les pido respeto para mis hijos, le pido respeto para mi."

Lili aseguro que el dolor que siente es tan desgarrador como la muerte de un ser querido: "Después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir."

La estrella concluye su declaración antes de perder el control de sus emociones "Creo que esto pasa en muchas familiar, pero el tener que vivirlo públicamente va a ser una de las cosas más difíciles."

La Prensa