25/04/2024
02:29 AM

La vida de David Bowie fue consumida por el sexo y las drogas, según un libro

  • 20 agosto 2017 /

En “David Bowie: A Life”, también se relata cómo y por quién el británico cambió esa vida de excesos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sexo con menores, orgías, necrofilia, alcohol, drogas, locura y rock and roll son algunos de los episodios que abundaron en la vida de David Bowie, de acuerdo con una nueva biografía.

Escrito por Dylan Jones, editor de la edición británica de la revista GQ, “ David Bowie: A Life” presenta pasajes un tanto oscuros de la estrella, a quien presuntamente lo consumió su adicción al sexo.

El autor, quien también escribió un libro sobre Jim Morrison, relata que la reputación de Bowie en el plano sexual generó que le llegaran a ofrecer un cadáver para tener relaciones sexuales.

“Obviamente le pareció un disparate que alguien pensara que le interesaba la necrofilia. Me dijo: ‘¿Quién piensan que soy? ¿Por qué me interesaría algo así?”, contó Josette Caruso, una fanática que aseguró tuvo sexo con el cantante durante un tour en Filadelfia.

Sin embargo, Bowie parecía no tenía reparo en estar con menores de edad, como Lori Mattix, quien recuerda haber perdido su virginidad con el rockstar, cuando ella tenía 15 años.

El propio británico, abiertamente bisexual, aseguraba que había estado con al menos cien mujeres en la intimidad. Pero, según el libro, también las invitaba para que lo vieran teniendo relaciones sexuales. Otra de sus adicciones fue la cocaína, un vicio que casi lo mata. Hubo un tiempo en que pesaba 43 kilos (95 libras) y consumía 7 gramos de la droga por día, permanecía despierto por días y creía que era poseído por el diablo.

En “David Bowie: A Life”, que se publicará el 7 de septiembre, también se relata cómo el británico cambió esa vida de excesos y sexo cuando conoció a la modelo Iman, con quien tuvo una hija.