17/04/2024
01:05 AM

Muere el certamen 'Nuestra Belleza México”

“Mexicana Universal” es el nuevo concurso donde se elegirá a la miss del país azteca

Ciudad de México, México

“Una mujer que actúe con valentía y que con pasión alcance todas las metas que se propone”, son las cualidades que definen a Mexicana Universal, el nuevo certamen de belleza que prepara Lupita Jones, y que realizará a partir de este año la eliminatoria oficial para el concurso internacional en el país.

“Mi visita a las oficinas de Miss Universo en Nueva York fue justo para presentarles mi nuevo proyecto de concurso. Algo completamente diferente, que nunca se ha visto en México y ¡les encantó. Obtuve su respaldo al 100% a esta propuesta porque encaja perfecto con la nueva visión de la organización”, compartió Jones a través de un video en su cuenta de Facebook.

Desde 1994 y hasta este año, la Organización Nuestra Belleza, propiedad de Televisa, era la encargada de realizar el certamen nacional bajo la dirección de Jones. Sin embargo, la edición de marzo fue la última en desarrollarse bajo ese nombre y su ganadora Denisse Franco será la delegada mexicana para Miss Universo 2017.

“Mexicana Universal es un concurso que, obviamente, será muy diferente y, por eso, necesito seguir contando con el apoyo de todos ustedes”, dijo la ex reina de belleza.

Como directora de Nuestra Belleza, Jones logró la segunda corona de Miss Universo para México, en 2010, con la participación de Ximena Navarrete.