29/05/2024
04:24 PM

Julián McMahon quiere más de 'Dr Doom”

  • 10 diciembre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El gran fiasco de Los 4 Fantásticos, reinició de la saga basada en los personajes Marvel, motivó la eliminación de todo proyecto referente a ella en el calendario de Fox.

El actor Julián McMahon, quien diera vida al Dr Doom en las dos películas de la primera saga, se ofrece para retornar si la franquicia vuelve a Marvel.

Julián declaró estar encantado con su labor al frente del personaje de Dr Doom dentro de las dos películas “originales” de los años 2005 y 2007. Aprovechó para mostrar su disponibilidad para retornar al mundo de las adaptaciones de cómic.

También recordó la vuelta de Michael Chiklis en Gotham o Jessica Alba en Sin City como ejemplo de actores de las dos cintas originales que retomaron su contacto con las adaptaciones de cómic.

“Me encanta lo que está haciendo Chris (Evans) con Capitán América, él también estuvo dentro de ‘Los 4 Fantásticos’”. A lo que apuntó: “Me encantaría volver a ser Doom pero dar mi propia versión del personaje, un proyecto interesante de Marvel para el futuro”.