Estados Unidos.

La cantante Lady Gaga triunfa estos días con su nuevo sencillo ‘Hold My Hand’, de la banda sonora de la exitosa ‘Top Gun: Maverick’, pero parece que la intérprete estadounidense quiere seguir cultivando su faceta cinematográfica en perfecta compenetración con sus destrezas vocales, como ya hiciera en 2018 con la no menos aclamada ‘Ha nacido una estrella’.

Los últimos rumores apuntan a que la estrella del pop podría encarnar a Harley Quinn, la súper villana de la factoría de cómics DC, en la secuela del filme ‘Joker’, protagonizada por el oscarizado Joaquin Phoenix.

De hacerse con el papel, la diva trabajará codo con codo con el reputado intérprete y además deleitará a sus fans con su potente voz, ya que se espera que la cinta sea concebida en forma de musical.

Según The Hollywood Reporter, Gaga se encuentra inmersa en unas arduas negociaciones con los estudios Warner Bros y el acuerdo definitivo solo dependerá de ciertos flecos de corte económico y artístico, que también condicionarán el nivel de protagonismo que adquiera su personaje.

Todd Phillips, director de “Joker”, compartió estas fotos en su cuenta de Instagram, confirmando así la segunda entrega del filme.

El propio Todd Phillips, director de ‘Joker’, confirmó recientemente que la segunda parte de la historia ya tenía título, ‘Joker: Folie a Deux’.

Esta expresión francesa hace referencia a una “locura compartida” y suele emplearse en la descripción de relaciones tóxicas y abusivas, en las que ambas partes, en este caso Joker y Harley, viven en un estado de peligroso delirio.