Estados Unidos.

Johnny Depp está listo para volver al set de filmación, en esta ocasión para dar vida a Luis XV, Rey de Francia de 1715 a 1774, en una película dirigida por la actriz y cineasta francesa Maiwenn, quien también interpretará a la Condesa Jeanne du Barry, la amante del monarca.

De acuerdo con Variety, la película se encuentra en pre producción, se prevé el rodaje para el verano en emblemáticos escenarios parisinos como el Palacio de Versalles.

Aún se desconoce el título y trama del filme, pero se sabe que será producida por Pascal Caucheteux y la empresa parisina Why Not Productions, de Grégoire Sorlat, y Wild Bunch en la distribución internacional.

Luis XV reinó durante 59 años, el segundo periodo más largo después de Luis XIV, y aunque llegó a ser apodado “el Bien Amado”, murió siendo rechazado tras ser acusado de libertinaje y corrupción.

Du Barry, de hecho, fue decapitada en 1793.

Aún se desconoce si el largometraje será en inglés o en francés, pero no sería problema para el actor, pues habla ambos idiomas (vivió en Francia mientras estuvo con la modelo Vanessa Paradis, madre de su hija Lily Rose Depp).