El Progreso, Yoro.

No todo es fútbol”, la ciudad de El Progreso, Yoro, tiene un nuevo espacio para poder practicar uno de los deportes que más ha estado creciendo en los últimos años en el país: el boxeo.

Boxing Club, es el primer gimnasio en brindar clases personalizadas del famoso deporte de contacto y autodefensa. Los emprendedores Katia Zamora y Ricky Batis fueron los encargados de poner en marcha este nuevo proyecto en La Perla del Ulúa.

Foto del entrenamiento.

El lugar cuenta con un cuadrilátero profesional, además, tiene diferentes áreas de entreno, aquí se destaca la zona de sacos de box. El establecimiento ofrece los siguientes servicios para todo el público: cardio boxing, defensa personal y para competencia.

Asimismo, cuenta con un espacio para clases de Taekwondo. En el establecimiento también se llevarán a cabo peleas profesionales.

El lugar cuenta con diferentes sacos de boxeo para practicar.

La emprendedora Zamora señala que se siente sumamente emocionada al ver uno de sus sueños hecho realidad. “Vale la pena el sacrificio, te llena de mucho orgullo y satisfacción cuando algo te apasiona. Es una nueva historia en mi vida que estoy dispuesta a disfrutar en cualquiera de sus etapas”, indica.

Instagram

Ubicación y horarios de atención

Boxing Club” está ubicado en el barrio Subirana atrás de Banco Davivienda. Los horarios son de lunes a viernes de 5:00 am a 9:00 pm y los días sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Para más información puede llamar al siguiente número: +50432378829

Niños practicando en sus clases de boxeo.

Entrenando con profesionales

El boxeador profesional Ricky Batis, mejor conocido como “El lobo solitario”, es parte del staff del gimnasio.

Ricky Batis ha representado a Honduras a nivel internacional y ha ganado varias medallas.

El joven pugilista señala que “con Boxing Club y Batis Promotion quiere sacar talento nuevo en la ciudad de El Progreso”. Batis recomienda practicar el box para desestresarse y tener una vida más saludable.

Las clases de taekwondo estarán a cargo de otra joven emprendedora, Osiris Howkins, quien cuenta con más de 13 años de experiencia.

Grupo de alumnos de las clases de taekwondo.

La entrenadora es especializada en niños e impartirá sus clases a los menores de 8 a 14 años los días martes y viernes en un horario de 4:00 a 5:00 pm.

Apoyo a emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn