TEMAS DESTACADOS:
24/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Nuevas alianzas se suman para apoyar a la sociedad hondureña

Credirapid es una solución financiera para aquellos que quieran comprar un automóvil propio.

SAN PEDRO SULA

Iniciando la semana se ha llevado a cabo una serie de actividades a fin de gratificar la fidelidad de los clientes con importantes premios y atenciones con una nueva sucursal de CrediRapid.

Durante el evento, celebrado en la ciudad de San Pedro Sula, se tuvo una previa esta semana, acercándose a navidad en donde se celebró y recibió de manera óptima y prudencial las visitas.

Los visitantes del evento participaron en rifas especiales donde se otorgaron regalías, un ambiente seguro, alegre y sobre todo con el servicio y trato preferencial con el que se acostumbra a servir a a los clientes ofreciéndoles financiar sus compras y brindando nuevas ofertas y atenciones.

Credirapid es una solución financiera para aquellos que quieran comprar un automóvil propio. “Muchos clientes desean comprar su propio carro, pero no logran tener el monto completo y Credirapid es la solución para financiar hasta el 60% a una tasa preferencial en este tipo de ferias”, expresó la directora de mercadeo corporativo, Emma Mejía.

Extendió una invitación para que se acerquen a las oficinas y puntos de encuentro en donde constantemente Credirapid ofrece su servicio, apoyando iniciativas similares todos los meses con el objetivo aliviar la economía de los sampedranos.

“Me siento muy feliz de haber sido ganadora de los premios por inauguración. Soy cliente de Credirapid y ahora están en mi zona, más fácil de ayudar y recomendar”, dijo Argentina Suárez, primera ganadora.

Emma Mejía, directora de mercadeo corporativo de Credirapid.