18/07/2024
07:14 AM

¡Street Corn! una nueva opción en KFC

  • 09 julio 2024 /

Esta nueva adición al menú consiste en una combinación de tradicionales granos de elote cocido, mayonesa, queso blanco molido, chamoy y chile en polvo, creando una explosión de sabor que seguro se convertirá en uno de sus favoritos.

San Pedro Sula, Honduras.

KFC, siempre innovando y ofreciendo lo mejor a sus clientes, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo y delicioso producto: Street Corn.

Para celebrar el lanzamiento, KFC ofrecerá muestras gratuitas de Street Corn a todos los clientes que deseen probarlo, del 8 al 14 de julio en algunos KFC a nivel nacional.

Consiste en una combinación de tradicionales granos de elote cocido, entre otros ingredientes.

Esta es una oportunidad perfecta para que todos descubran el sabor único y delicioso del nuevo producto. Acérquese a los restaurantes en La Ceiba, Progreso, Tocoa, Santa Rosa, Comayagua y en algunos restaurantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

“Estamos muy emocionados de introducir Street Corn a nuestro menú. Este nuevo producto refleja nuestro compromiso de innovar y traer sabores únicos a nuestros clientes. Invitamos a todos a venir y probarlo, estamos seguros de que les encantará”, comentó Nineth Zavala, brand manager de KFC.

El Street Corn ya está disponible en todos los restaurantes por solo L59. Además, los clientes podrán personalizar sus combos y sustituir su complemento por Street Corn por un costo adicional de solo L10. También puede adquirirlos ordenando por Bip Bip, marcando gratis al *5000 o en su sitio web www.fc.hn.

¡Venga y descubra el delicioso sabor del nuevo Street Corn de KFC!

Ejecutivos de KFC durante el lanzamiento.