24/05/2024
01:43 AM

¡Los nuevos Nuggets de KFC llegaron para revolucionar tu experiencia de sabor!

  • 22 febrero 2024 /

Los Nuggets KFC están disponibles a partir de hoy en todos sus restaurantes. También puede adquirirlos ordenando por Bip Bip, marcando gratis al *5000 o en su sitio web www.fc.hn.

San Pedro Sula, Honduras

KFC, el gigante mundial del pollo frito, se complace en anunciar el emocionante lanzamiento de sus más recientes creaciones: los nuevos Nuggets, que ahora cuentan con doble empanizado en receta original, que garantiza una explosión de sabor en cada bocado.

Utilizando exclusivamente 100% pechuga de pollo, cada mordida está llena de jugosidad y frescura, llevando la experiencia de los nuggets de pollo a otro nivel.

Para adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes, los Nuggets estarán disponibles en presentaciones de 4, 6, 9 y 20 nuggets, tanto en formato individual como en deliciosos combos que incluyen acompañamientos y bebidas.

“Estamos entusiasmados de presentar nuestros nuevos Nuggets “, dijo Gennie Ramos, brand manager de KFC. “Con su sabor más intenso y la perfecta combinación de jugosidad y crujiente, estamos seguros de que estos nuggets se convertirán en el nuevo estándar para los amantes del pollo”.

¡Únase a KFC y descubra por qué estos son, sin duda, los mejores nuggets que jamás haya probado! Una vez que los pruebe, no podrá conformarse con menos.

Disponibles en presentaciones de 4, 6, 9 y 20 nuggets.