San Pedro Sula, Honduras.

La empresa itel, que inició operaciones en el mes de octubre dentro de Altia Smart City en la ciudad de San Pedro Sula, ofrece más de 250 plazas bilingües para contratación inmediata.

itel es un proveedor de servicios de subcontratación de procesos comerciales y gestión de centros de contacto. Ofrecen un conjunto de operaciones integradas de back office que incluyen la participación del cliente entrante / saliente, ventas, servicios de reserva, web chat, redes sociales, entrada de datos y servicios de aseguramiento de la calidad.

itel se enfoca en ayudar a los clientes a hacer crecer su base de consumidores, maximizar el valor de por vida y aumentar su ventaja competitiva al ofrecer soluciones que impulsarán la productividad y la eficiencia.

En los últimos años, la compañía fue galardonada como “Empleador del año” dentro del sector BPO por la Zona Franca de Jamaica dos años consecutivos. El equipo de itel opera en sitios ubicados en Jamaica, Las Bahamas, St Lucia, Guyana, Estados Unidos, Canadá, Colombia, México y Honduras.

$!itel es un prestigioso proveedor de servicio al cliente con una cultura diferente a cualquier otra. Cuentan 250 plazas vacantes disponibles para contratación inmediata.

Cómo aplicar. Los interesados en aplicar a estas plazas laborales pueden hacerlo vía WhatsApp: 9462-9564 o al correo electrónico: rrhh@altiabusinesspark.com. Si alguien no puede presentarse al evento, pueden aplicar en la página institucional de Sign Up Get A Job: www.signupgetajob.com.

Los requisitos básicos para poder aplicar son: ser mayor de edad, ser bilingüe (85% de inglés o más) y título de secundaria.

Beneficios. Entre sus beneficios destaca un salario base de $580, un bono de contratación de $600, una cultura diferente a cualquier otra, una política de puertas abiertas y un rápido crecimiento profesional y aprendizaje continuo

$!Por dos años consecutivos, itel fue galardonada como “Empleador del año”, dentro del sector BPO por la zona franca de Jamaica.

Marcela Medina, gerente de reclutamiento de Altia, indicó que lejos de afectar a la industria de tercerización de servicios, la pandemia provocó un crecimiento que se está viendo en la expansión de las empresas.

En Altia operan 25 empresas que suman más de 8,000 puestos directos de trabajo. Medina detalló que hay muchos jóvenes que estudian y trabajan que se han sumado a las empresas.

“San Pedro Sula genera alrededor de cuatro mil estudiantes bilingües al año, nuestra meta es que puedan aplicar con nosotros, que crezcan en Altia”, dijo Medina.

Altia Smart City es parte de Grupo Karim’s, el cual es una corporación multinacional con negocios textiles y desarrollo inmobiliario que opera en nueve países.

Jissel Rivera, oficial de colocación de la Secretaría de Trabajo, compartió que esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan empleo con horarios flexibles para poder seguir estudiando.