Con más de 40 años en el mercado hondureño, Electro Repuestos inauguró este martes 25 de septiembre la primera tienda Illuminations en San Pedro Sula, de la mano de su socio Illuminations Design, una empresa líder en Centroamérica en el diseño de iluminación para proyectos residenciales, comerciales e industriales.
Con toda esta experiencia en el rubro y la relación comercial que mantienen con Electro Repuestos desde hace 20 años, Illuminations Design llega al país para desarrollar proyectos mediante un servicio completo que integra tecnología, alta gama y diseño.
Jorgelí Pineda, gerente general de Electro Repuestos, señala que la idea de abrir la tienda surgió ante la necesidad en el mercado de iluminar los proyectos en el país con productos de alta calidad y precios competitivos. Destacó que, con la apertura de la tienda, se están generando 10 empleos que se suman a los 50 de Elecro Repuestos.
La nueva tienda está ubicada en barrio Guadalupe, Avenida Circunvalación, 1 y 2 avenida, en San Pedro Sula.
Variedad y asesoría especializada
Diana Pineda, gerente general de Illuminations Honduras, señaló que la empresa cuenta con un extenso portafolio de lámparas que se adaptan a las necesidades del cliente. “Tenemos desde las lámparas modernas hasta lámparas tradicionales para todos los proyectos”, además de la iluminación exterior y jardinería.
Destacó que la nueva tienda dispone de arquitectos especializados para diseñar la iluminación de cada proyecto, quienes recomiendan a los clientes la iluminación idónea para cada espacio y, además, los apoyan con los planos y el diseño con el fin de brindarles “la mejor propuesta para el espacio que están buscando iluminar”.
Pineda enfatizó que esta es “la primera tienda de Illuminations en Honduras y queremos iluminar el país con la tienda más grande de iluminación”.
Iluminando a Honduras
Por su parte, David Bresler, socio de la empresa hondureña, resaltó las oportunidades que identificaron en el país para abrir la tienda Illuminations, donde cada día surgen más proyectos que siguen las nuevas tendencias en iluminación. “Decidimos abrir la nueva tienda para poder impulsar el mercado con un poco más de nivel”, expresó.
Bresler indicó que en la actualidad la iluminación es parte del diseño de un proyecto, en donde “los arquitectos, compradores y dueños se enfocan en comprar una linda iluminación para su apartamento, hotel o casa”.
Gracias a su relación con Electro Repuestos, descubrieron que el cliente demandaba más diseño y tendencia en iluminación. “Estamos activando esta tendencia para estar más a la vanguardia en el país”, subrayó.
Illuminations Design ofrece a sus clientes un servicio profesional y personalizado, especializado en diseño de iluminación para todo tipo de proyectos.
La empresa tiene su sede en Panamá, donde llevan más de dos millones de metros iluminados; además, tienen proyectos terminados en América Latina y Estados Unidos.
Actualmente se han expandido en la región con la apertura de sedes en Costa Rica, República Dominicana, Miami y ahora Honduras.