27/09/2023
10:34 PM

Diunsa renueva la promesa a sus clientes: Aquí ahorras siempre

  • 03 agosto 2023 /

La nueva campaña de Diunsa llega como antesala a su 47 aniversario, en un año de expansión, con la apertura de nuevas tiendas en diversas localidades, consolidando su lugar en el corazón de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Diunsa, la cadena de tiendas por departamento líder en Honduras, lanzó su nueva campaña publicitaria con la que renueva la promesa a sus clientes: Aquí ahorras siempre, un mensaje claro y contundente vinculado al propósito de la empresa, de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa señaló “tenemos el compromiso de facilitar a nuestros clientes los productos de la mejor calidad, a los mejores precios, con todas las facilidades de pago, para que puedan tener en su hogar todo lo que necesitan”.

“Queremos reafirmar a toda Honduras que en Diunsa contamos con el mejor ambiente de compras y con los mejores precios, como se merecen nuestros clientes” puntualizó Faraj.

La nueva propuesta publicitaria de Diunsa está dirigida siempre a las familias hondureñas, integradas por personas de todas las edades, que encuentran todo para su vida cotidiana en un solo lugar.

Diunsa tiene presencia en el mercado hondureño a través de nueve tiendas ubicadas en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba, así como en Comayagua y Tocoa, recientemente inauguradas. Además, Diunsa cuenta con su canal de compras en línea Diunsa.hn, seguro, fácil y confiable.

Facilidades. Los clientes de Diunsa disponen de las facilidades de compra que ofrece CrediDiunsa, su sistema de pago en cuotas, accesible y rápido; adicionalmente, pueden afiliarse al programa Ahorro Más, que ofrece grandiosas promociones a sus miembros.

Mario Alejandro Faraj destacó “Lleva más, pagando menos”, en Diunsa.

Campaña retail. La nueva campaña Diunsa Aquí ahorras siempre promete ser “la más grande del sector retail en Honduras” destacó el ejecutivo en el lanzamiento. “El despliegue en medios tradicionales y digitales no tiene precedentes, porque deseamos llegar a todo el país” puntualizó.

La nueva campaña Aquí ahorras siempre es producción cien por ciento hondureña, señaló Faraj, quien finalizó invitando a estar pendiente de las redes sociales de Diunsa, que traerán muchas sorpresas en el marco de esta nueva propuesta.