26/05/2024
09:46 AM

Excel junto a su marca Mitsubishi presentan el totalmente nuevo L200 2025

  • 08 abril 2024 /

El mercado hondureño tendrá a su disposición 7 versiones y 8 colores que se adaptan a cualquier estilo de vida y necesidad.

San Pedro Sula, Honduras

Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentó ante medios de comunicación e invitados especiales el nuevo modelo insignia de la marca Mitsubishi, el totalmente nuevo L200 2025, el icónico modelo fue premiado el pasado marzo por el Foro Internacional (iF) al mejor diseño del año 2024 entre más de 11,000 participantes proveniente de 72 países.

Durante el evento se informó que Mitsubishi continúa su legado de excelencia y marca un hito en la evolución de la industria automotriz al presentar este renovado modelo el cual ofrece a todos sus clientes características superiores para brindar una experiencia de conducción incomparable y un look vanguardista diseñado con una atención meticulosa a cada detalle.

Adquiera su Mitsubishi L200 2025, disponible en siete versiones y 8 colores.

Además, se resalta su silueta escultural que combina elegancia y robustez, irradiando una presencia imponente en cualquier entorno con su diseño frontal renovado y dinámico.

Entre las principales características de este vehículo se destacan:

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento AppleCarPlay.

1. Mayor fuerza y potencia, nuevo motor totalmente Mitsubishi con dos versiones: 148 HP y 181 HP.

2. Altos estándares de seguridad (Sistema completo de bolsas de aire y Sistema de mitigación de colisión frontal para todas las versiones Sportero)

3. Sistema de información entretenimiento AppleCarPlay

4. Amplia cabina mucho más práctica y ergonómica.

Evelyn Tabora, Gerente de Marca de Mitsubishi expresó: El Totalmente nuevo Mitsubishi L200 2025 representa la culminación de años de dedicación a la excelencia y la búsqueda constante de la perfección. Estamos seguros de que este modelo elevará el estándar en su categoría y deleitará a nuestros clientes con su combinación incomparable de estilo, rendimiento y tecnología avanzada”.

Continuo Tabora: “El modelo ya se encuentra disponible en nuestras sucursales a nivel nacional, los invitamos a que nos visiten y agendan una prueba de manejo y puedan vivir una experiencia de otro nivel. A su vez, pueden visitar la página de www.mitsubishi-honduras.com para más información”, finalizó.

Mayor fuerza y potencia, nuevo motor totalmente Mitsubishi.