05/12/2025
11:25 PM

Diunsa repartió premios, risas y alegría para los niños en su evento de “Juega y Diviértete”

No hay nada más contagioso y cálido que la risa inocente y genuina de un niño, algo digno de atesorarse y protegerse. Diunsa, cumpliendo con su compromiso social, ha brindado a los niños una tarde inolvidable llena de sorpresas y emociones.

La infancia es una bella etapa en la que nuestra mayor preocupación es que la diversión se termine, y que no son suficientes las horas del día para jugar todo lo que quisiéramos. Diunsa, reconociendo la importancia de brindar una infancia feliz para los niños hondureños, llevó a cabo la actividad “Juega y Diviértete” en las instalaciones de Diunsa San Fernando, el pasado 21 de agosto.

Dentro del marco de la celebración del Día del Niño, Diunsa preparó una serie de entretenidas actividades para los niños, donde se ofrecieron premios, algodón de azúcar, divertida pintura facial y más, para poder ver a los pequeñines pasar un buen rato en compañía de su familia.

Johana Bustamante, jefa de trade marketing de Diunsa, acompaña de nada menos que Diunsín, expresó su alegría por poder brindar una tarde especial para los niños.

“Juega y Diviértete” contó con nada más y nada menos que el divertidísimo payaso Popeyito como anfitrión, que no tuvo ningún tipo de dificultad para sacar carcajadas tanto a chicos como a grandes durante el evento, animando a los niños con sus ingeniosos chistes y llenando el ambiente con su irreverente comedia característica.

Diunsa cuenta con la sección de juguetes más amplia y completa de nuestro país, con marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, LEGO, Maisto, Zuru y Step2, adornando sus estanterías con productos de calidad, listos para formar parte de las infancias de los niños hondureños, y contribuir a su sano desarrollo.

Los pequeños se mantuvieron entretenidos con las ocurrencias de Popeyito, participando en dinámicas para ganar diversos premios.

Con la realización de este evento, Diunsa hace nuevamente énfasis en su compromiso de brindar inolvidables experiencias familiares, especialmente para los más pequeños, para que puedan disfrutar de una infancia plena y alegre, como todo niño se lo merece.

La mejor forma de hacer niños buenos es hacerlos felices”, comentó alguna vez el célebre escritor Oscar Wilde, y la historia la ha dado la razón. Celebremos la infancia de nuestros niños, tal y como Diunsa, ofreciéndoles los mejores tratos, consintiéndolos y mostrándoles cómo el amor, aún en su forma más sencilla, tiene el poder para cambiar al mundo.