18/07/2024
07:14 AM

Creditón Honduras regala cien mil lempiras entre otros premios

  • 08 julio 2024 /

@credirapid @credimovilhn @prestaya.hn @prestaautohn respaldaron los financiamientos del Creditón Honduras 2024

San Pedro Sula, Honduras

Con el objetivo de ofrecer los mejores financiamientos para comprar, cambiar o vender su vehículo se realizó con gran éxito una edición más del Creditón Honduras.

Las financieras CrediRapid, CrediMóvil, PrestaYá y PrestaAuto se unieron una vez más con diferentes Autolotes de la ciudad para llevar a cabo el Creditón, en el que sobresalió la dinámica de los Juegos del Calamar, otorgando como premio la cantidad de cien mil lempiras, resultando acreedor Joiarib Ayala.

Estuvieron a cargo de descalificar a los participantes en el Juego del Calamar.

UTH nuevamente fue el escenario perfecto para el Creditón, donde se exhibieron más de mil vehículos, este año las financieras fueron ubicadas en salones de clases para atender de una mejor manera a los clientes, se instalaron áreas familiares como juegos inflables para los pequeños, los emprendedores aprovecharon para ofrecer sus productos, y el ambiente no pudo faltar, cada Autolote realizo sus propias dinámicas, por mencionar una Auto Ganga Ebenezer sorteo 2x1, resultando ganador Cristian Josué Soriano de una Ford Scape.

Cabe resaltar que el Creditón cada inversión cuenta, esta expo feria emerge como una opción sólida y confiable. Este evento se distingue por ofrecer más de 1000 vehículos, abarcando una amplia gama de marcas y modelos para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de los asistentes. Pero lo que realmente hace de esta feria una opción excepcional es la participación de las financieras más robustas y dinámicas de Honduras: Credimovil, CrediRapid, PrestaAuto y Presta Ya!.

Parte de los participantes en el Juego de Calamar, Creditón Honduras.

Estas instituciones ofrecieron préstamos de hasta el 70% del valor del vehículo, facilitando así el camino hacia la adquisición del carro soñado sin el habitual laberinto burocrático.

El Creditón 2024 no se limita a ser una simple exhibición de vehículos. Los organizadores diseñamos una experiencia integral que va más allá de la compra. Los visitantes podrán disfrutaron de un entorno seguro y ameno, con instalaciones privadas y una variedad de opciones gastronómicas. La presencia de entretenimiento familiar, incluyendo juegos de tiro al blanco y un toro mecánico, haciéndolo atractivo para todas las edades. La música en vivo añadió un toque festivo, creando un ambiente ideal para explorar y seleccionar el próximo vehículo”, informó la máster Emma Mejía, Gerente de Mercadeo de Grupo Inversa.

Máster Emma Mejía, Gerente de Mercadeo de Grupo Inversa.

En tiempos donde la prudencia financiera es más importante que nunca, el Creditón 2024 se presentó como la plataforma perfecta para hacer un uso inteligente del décimo cuarto mes de salario. La combinación de opciones de financiamiento accesibles, una vasta selección de vehículos y un entorno familiar y festivo, hizo de este evento una oportunidad para todos los socios estratégicos.

UTH una vez más recibe a todos los socios estratégicos del Creditón Honduras.