Unos 7.6 millones de lempiras (400 mil dólares) invirtió el grupo Industrias Turísticas, Intur, en la remodelación del restaurante Burger King ubicado en el bulevar Circunvalación de San Pedro Sula.
Este restaurante da empleo a un promedio de 40 personas y su nueva imagen está inspirada en la cocina a la parrilla. El diseño 20/20 utilizado en la remodelación enfatiza el uso de tonos metálicos, en el rojo y el negro, texturas como metal corrugado ladrillo y madera. Con la reinauguración de este restaurante, Intur se coloca entre los primeros franquiciados de BK en la región Latinoamericana y el Caribe en utilizar la nueva imagen mundial.
“Nuestro fiel compromiso es brindar calidad, valor y excelencia a nuestros clientes, por eso hoy nos complace ofrecerles un moderno restaurante con un atractivo ambiente para que disfruten de una agradable experiencia al consumir nuestros productos”, expresó Pablo Girard, director de Burger King Honduras.
Girard aseguró además que se están incorporando nuevas tecnologías en la cocina orientadas al ahorro energético.
“Con la incorporación de nuevas tecnologías ahora podemos reducir el consumo de energía en un 50%, en los gastos de aires acondicionados y hornos”, dijo.
Por su parte, Jorge Sikaffy, director de Intur Zona norte, informó que en el año seguirán remodelando otros restaurantes.
“Burger King está en proceso de realizar la remodelación a nivel nacional. Próximamente se realizará un nuevo lanzamiento con esta imagen en el restaurante Juan Pablo II de Tegucigalpa”, explicó el ejecutivo.