La empresa costarricense Grupo Cesa, que ostenta la representación regional de las marcas de Sun Microsystems, Hitachi Data Systems y 3Com, abrió ayer una nueva subsidiaria en Tegucigalpa.
Con el nombre de Cesa Honduras, la nueva subsidiaria se une a la que este grupo abrió en 2004 en Guatemala y a las oficinas centrales, ubicadas en San José.
Grupo Cesa tiene 33 años en el mercado y se dedicada a la integración de soluciones en tecnología de la información y la comunicación con el respaldo de fabricantes globales.
'Esta nueva apertura no sólo nos permite ampliar nuestro horizonte geográfico de cobertura; también es un paso más en la consolidación de una propuesta de integración de soluciones tecnológicas con carácter regional', explicó el director general de Grupo Cesa, Juan David Rothe.
Rothe reconoció que cada vez más las marcas globales de tecnología optan por concentrar sus operaciones a través de aliados con la capacidad y el respaldo para operar regionalmente y no únicamente en un país.
Sigue
A la cabeza de la empresa se encuentra Luis Francisco Andino.