25/09/2022
01:42 AM

Más noticias

Bomohsa inaugura sucursal principal enfocados en la consolidación

George Faraj agradece a colaboradores y proveedores su apoyo a este proyecto.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras dos años y medio del lamentable incendio que destruyó el edificio principal de Bombas y Motores de Honduras, S.A. (Bomohsa) el 26 de agosto de 2019, finalmente la empresa abre las puertas de la nueva y moderna sucursal ubicada en Avenida Nueva Orleans del barrio La Guardia.

“Estamos regresando a nuestro hogar”, expresa muy emocionado George Faraj, gerente general de Bomohsa, al grupo de proveedores, clientes y equipo gerencial que asistió al evento de inauguración del nuevo edificio.

Para el empresario, llegar a este día ha sido un largo camino, donde han tenido que atravesar por una pandemia y los efectos de las tormentas Eta y Iota. “Y ahora hemos tenido la oportunidad de construir con un enfoque total al cliente”, destaca.

La sede principal de Bomohsa cuenta con un espacio que garantiza una experiencia única y extraordinaria a los clientes, que son el centro de toda la operación de la empresa.

El ejecutivo señala que han desarrollado la tienda pensando en los clientes “en ofrecerles una experiencia única y extraordinaria”, un espacio donde, además de los productos de bombeo y el agro, también pueden apreciar la División de Aire y Vapor y la División de Energía Eléctrica que se han sumado a su amplio portafolio. Actualmente mantienen relación con 27 proveedores internacionales.

Su compromiso, afirma Faraj, es consolidarse para que los clientes sientan que reciben las mejores soluciones en vapor y aire, algo que ya han logrado con los productos de bombeo.

Además, destacó el aporte de Bomohsa a la economía del país al brindarle soluciones innovadoras a las empresas. “Nosotros ponemos nuestra experiencia, esa gota que contribuye a que la empresa mejore”.

Fuad Faraj realizó el corte de la cinta, junto a su hijo George Faraj y el obispo Ángel Garachana, quien bendijo las nuevas instalaciones.

Trabajo en equipo y valores. Para Fuad Faraj, fundador y presidente de la empresa, la inauguración de este nuevo edificio fue posible gracias a la unidad de todo el equipo de colaboradores al que denomina “familia Bomohsa”, pues trabajan con una meta muy concreta, conscientes que esta unidad es posible por los valores morales.

Fuad Faraj señala que estos valores forman parte de la formación de los colaboradores, además de la capacitación técnica, para que puedan crecer dentro de la compañía que se fundó en 1974 y ahora cuenta con 12 tiendas a nivel nacional con presencia en Nicaragua y Belice.

Joyce Faraj, directora de Calidad, destacó que el trabajo en equipo ha sido clave para poder levantarse tras el incendio. En su mensaje a la sociedad hondureña enfatizó: “Nada puede detenernos si se trabaja en equipo y con pasión”.

Con convicción, afirmó que la meta de Bomohsa es tener al cliente en el centro de toda la operación. “Estamos enfocados en el cliente y lo ponemos en el centro de todas nuestras operaciones y actividades”.

Equipo gerencial de Bomohsa presente en la inauguración de la nueva sede principal de Bomohsa.

Un mensaje de perseverancia que también es compartido por Alex López, gerente de Venta de la Línea Comercial de la Zona Norte, quien resaltó los resultados extraordinarios alcanzados por el equipo de colaboradores.

“El éxito de la empresa se basa en creer en el recurso humano y de nunca rendirse, creo que las adversidades nos hacen más fuertes; ahora tenemos una mejor solidez y una mejor experiencia para enfrentarlas”, señaló.

El corte de la cinta fue realizado por Fuad Faraj, junto a su hijo George Faraj y el obispo Ángel Garachana, quien bendijo las nuevas instalaciones.

Los clientes y proveedores tuvieron la oportunidad de conocer la moderna sala de exhibición, donde se muestran las líneas de productos industriales, comerciales y agrícolas.

La empresa se renueva para seguir aportando soluciones

Con la apertura de la tienda principal, Bomohsa reafirma su compromiso de atender las necesidades industriales, comerciales, residenciales y agrícolas de los clientes de todo el país.