29/11/2022
10:41 PM

Más noticias

Bomohsa presenta nueva tecnología en sexta Feria Industrial

El evento contó con showroom, ponencias técnicas y reuniones de negocios que permitieron unir a proveedores y clientes del rubro industrial, comercial y agro.

San Pedro Sula, Honduras.

Conectar a clientes y proveedores de renombre internacional fue posible gracias a la sexta Feria Industrial realizada por Bombas y Motores de Honduras S.A. (Bomohsa) que se realizó el 08 y o9 de marzo en el centro de convenciones de Expocentro.

Este evento, único en el país y la región centroamericana, contó con un showroom donde los visitantes interactuaron con los proveedores y los productos; también se dispuso de cuatro salones para gestionar proyectos especiales y dos salones para ponencias técnicas.

George Faraj, gerente general de Bomohsa, señaló que la feria también tuvo como objetivo presentar sus productos más innovadores y demostrar que “no solo somos una empresa dedicada a bombeo y agro, sino que también tenemos la División de Aire y Vapor, tenemos la División de Energía, generadores, motores, controles”.

“Nosotros nos sentimos muy halagados por la confianza que nos dan los clientes”, dijo George Faraj, gerente general de Bomohsa.

Faraj indica que la feria permite transmitir la razón de ser de la empresa que es transformar los elementos vitales como el agua, energía, aire y agricultura, para proveer soluciones a los clientes y contribuir con la sociedad.

Los últimos años han sido difíciles para Bomohsa, quienes han tenido que enfrentar situaciones como el incendio de la sede en San Pedro Sula, la pandemia del covid-19 y el paso de los huracanes Eta y Iota. “Hoy nuestra empresa no es la misma de hace cinco años, durante la pandemia abrimos 5 tiendas a nivel nacional, en Tocoa, La Esperanza, Danlí, Santa Rosa, y Comayagua”, destaca tras agregar: “Todo este éxito lo atribuyo a nuestra gente”.

También adquirieron nuevas líneas de productos como Spirax Sarco, Gardner Denver, Grupel, la línea en bombeo Pentair, además de fortalecer las marcas ya existentes. “En los próximos años, Bomohsa se va a consolidar porque ya hemos hecho unos fuertes cambios”, puntualizó.

Alex Molina, gerente general de Línea Industrial de la Zona Centro Sur.

Alex Molina, gerente general de Línea Industrial de la Zona Centro Sur, dijo que cada año han ido implementando nuevas líneas, así como relaciones comerciales con más proveedores con el fin de buscar estrategias de crecimiento novedosas en el mercado hondureño.

Alex López, gerente de Ventas de la Línea Comercial Zona Norte.

Alex López, gerente de Ventas de la Línea Comercial Zona Norte, señaló que cuentan con una línea de productos bastante grande, especialmente en el sector agrícola que es “el que más ha crecido en los últimos años”.

Donaldo Rivera, gerente de División Aire y Vapor.

Por su parte, Donaldo Rivera, gerente de División Aire y Vapor, indicó que Bomohsa enfoca sus esfuerzos en satisfacer al cliente y darle soluciones óptimas. “Los invitamos a que sigan viendo nuestro portafolio de productos y sigan tomando en cuenta a Bomohsa como un solucionador de problemas”.

Los visitantes pudieron conocer la nueva tecnología e innovación disponible en el sector industrial y comercial.