13/08/2022
10:06 AM

Más noticias

Brasileño Yan Maciel es vinculado al Olimpia y el propio futbolista se pronuncia tras la noticia

El mediocampista milita en el CD Águila de El Salvador y medios salvadoreños informan que jugará en el Olimpia.

San Salvador, El Salvador.

Yan Dos Santos Maciel es un mediocampista brasileño que milita en el Águila de El Salvador y este miércoles su nombre se ha vinculado a nada más y nada menos que al Club Deportivo Olimpia, el equipo más ganador en la historia del fútbol hondureño.

Medios salvadoreños sorprendieron en las últimas horas al informar que Maciel se estará uniendo al cuadro olimpista de cara a la próxima campaña.

Ante dicha información, ha sido el propio futbolista que se ha pronunciado en sus redes sociales y no desmintió y tampoco dio por hecho su posible fichaje al conjunto hondureño.

Ante la información que recientemente comenzó a circular por algunos medios, los cuales carecen de datos oficiales manifestando mi contratación contra instrucción ajena al CD Águila, informo que mi futuro está en análisis, considerando aún la propuesta (de renovación) del CD Águila y también alguna posibilidad de emigrar al extranjero”, explicó el propio jugador en sus redes sociales.

Y añadió: “La decisión sera evaluada y tomada posteriormente al partido de la final el 29-05-22 el cual abarca en este momento mi total foco de atención en busca del campeonato”.

Yan Dos Santos Maciel cuenta con 25 años de edad y se alista para jugar con el CD Águila la final del fútbol salvadoreño en donde se enfrentarán al Alianza.

Yan Maciel se pronunció con este comunicado tras rumores que lo colocan en el Olimpia.

En el caso del Olimpia el cuadro albo solo cuentan con Yustin Arboleda como el extranjero de su plantilla. Además, cabe señalar que andan en la búsqueda de técnico tras el adiós del argentino Pablo Lavallén.