Las Vegas, Estados Unidos.

Una noche llena de magia. El debut de Teófimo López en la categoría peso superligero fue todo un éxito; el boxeador de sangre hondureña se llevó el triunfo ante el mexicano Pedro Campa.

La pelea se desarrolló en el Resorts World Even de Las Vegas, Estados Unidos, en donde Teófimo por nocaut técnico se llevó su primer triunfo en una nueva categoría.

El referí terminó la justa después de un gancho de izquierda del hondureño que mandó a la lona a Pedro Campa, y que fue suficiente para darle la victoria.

Tras ganar la pelea, las primeras declaraciones de Teófimo López fueron: “Gracias Honduras, gracias Xiomara Castro”, dijo.

Luego de sus palabras, la mandataria de Honduras, Xiomara Castro, se hizo presente en sus redes sociales y le dejó un mensajito de agradecimiento al boxeador.

“Gracias a ti @TeofimoLopez por ser un ejemplo de lucha y valentía para nuestro pueblo. ¡Gracias campeón!”, comentó la Presidenta en Twitter.

Previo al encuentro, Teófimo López, se había hecho presente con la siguiente frase, “¡Que viva Honduras! Xiomara Castro, te amo”, dijo el boxeador antes de la contienda.