El futbolista del Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el equipo 'no ha estado a la altura de las expectativas esta temporada' y ha sido muy claro con el estado de ánimo del conjunto después del empate a dos ante el Getafe. 'Estamos jodidos', ha exclamado.
'Teníamos una gran ilusión en las pequeñas opciones que teníamos, pero hoy lo hemos lanzado a la basura', ha continuado el capitán azulgrana.
'No hemos tenido una buena temporada. Ha sido un curso de mucha negatividad. No hemos sido muy competitivos en muchos aspectos. No hemos estado a la altura de lo que se espera de nosotros y debemos hacer autocrítica', ha remarcado el futbolista azulgrana, mirando ya a la próxima campaña: 'veremos si la temporada que viene podemos volver a estar a la altura de las expectativas'.
Además, Xavi ha asegurado que una de las claves de esta campaña ha sido la falta de puntería de cara a gol. 'Creamos muchas ocasiones pero no las materializamos. Debemos mejorar muchas cosas, y hacer análisis entre nosotros', ha concluido.
HABLA BUSQUETS
Sergio Busquets dio por perdida la Liga después del empate cosechando este sábado en el Camp Nou y criticó la actitud del equipo en las jugadas a balón parado. “No es que sea una temporada dura. Es una realidad. Hemos cometido errores que no son propios de los jugadores que juegan en la Liga”.
Terminar con dignidad: “Nos hacen goles que no deberían hacernos y no es culpa de la defensa, sino de todo el equipo porque defendemos todos y atacamos todos. Quedan dos partidos aún y hay que terminar con mucha honra porque estamos en el mejor club del mundo. Que se termine”.
Culpables los jugadores: “Los únicos culpables somos nosotros. Este año no ganaremos ningún título y espero que sirva para otros años”.
PEDRO: 'ESTAMOS DESGANADOS, PERO HAY QUE LEVANTARSE'
Pedro Rodríguez reconoció que el empate ante el Getafe fue un duro palo para el equipo, pero que el equipo debe levantarse para terminar la temporada de la mejor forma. “Ha sido duro, pero tuvimos fe para llegar con posibilidades al último partido. Ahora estamos desganados, pero hay que levantarse para terminar bien la temporada”.
Empate: “A veces vas ganando y quieres que termine pronto el partido. Al final tuvieron dos ocasiones, nos empataron y nos vinimos abajo”.
Tito: “Ha sido una semana muy dura, sobre todo mentalmente, porque Tito era muy querido por lo legar y transparente que era”.