Wilson Palacios y el Tottenham no se mueven de la cuarta posición en Liga Premier. Los Spurs vencieron ayer 2-0 al Fulham y el mediocampista hondureño estuvo en la cancha los noventa minutos del partido.
Los goles fueron anotados por Peter Crouch y David Bentley y gracias a ellos el equipo de Harry Redknapp sumó 41 puntos. El cuadro del catracho acababa de empatar 2-2 con el Leeds United en la FA Cup.
“El Mago” cumplió su papel en la mediacancha de los Spurs, mordiendo en la marca como sólo él lo sabe hacer. En algunos medios de Inglaterra mencionaron que Wilson Palacios fue el mejor jugador del choque.
“El hondureño mandó en el centro del campo con un desempeño dinámico y amenazante en el ataque”, decía el sitio web SkySports haciendo mención a la actuación de Wilson Palacios durante el juego.
Tottenham logró imponerse en su estadio, el White Hart Lane de Londres, y poco a poco lucha para llegar al primer lugar de la tabla que hasta esta jornada número 23 es liderada por el Manchester United con 50.
De esta manera, los Spurs se mantienen una semana más en zona de clasificación para estar en las copas europeas.
El próximo sábado 30 de enero visitarán al Birmingham City en su casa y tratarán de conseguir los tres puntos que estarán en juego.