15/07/2025
07:29 AM

Wilmer Cruz no está satisfecho, pero tampoco molesto con el puntaje

  • 30 septiembre 2014 /

El entrenador del Honduras Progreso mantendrá a la base para el duelo ante Olimpia el sábado.

El Progreso, Honduras.

La primera vuelta del Torneo Apertura 2014-15 de la Liga Nacional del fútbol catracho finalizó para el Honduras Progreso y cosecharon 15 puntos, número que estaba en los planes del entrenador Wilmer Cruz, pero no se confía.

'Lo habíamos planificado (el puntaje), no está nada mal para nosotros, pero con 26 puntos se puede clasificar a la Liguilla, Dios nos dio la bendición de pelear los primeros lugares', afirmó el estratega.

A pesar del puntaje, que lo tiene en la segunda posición, el estratega tiene su punto de vista: 'No Estoy satisfecho, se pudo hacer cosas más grandes, los jugadores tienen que entender que hay que pelear en todos los partidos, pero tampoco estoy molesto por eso', destacó.

Ante Vida, que perdieron 2-0, sorprendió con varios cambios en el 11 titular y dio su explicación. 'Tengo un compromiso con los jugadores, quiero ver a los 28 del plantel, solo faltan tres que tendrán acción; Darlyn Suazo, Denis Aguilar y Javier Cruz, esto fue hablado con la directiva, la única idea para formarse de un jugador es verlo jugador. Todos luchan por su puesto, unos hacen mas que otros y eso es normal'.

Frente al León, duelo del sábado, los titulares retornar al esquema principal. 'Hay partidos con los punteros, en casa tiene que jugar el equipo base, no creo que haya variantes, sabiendo que jugamos ante uno de los mejores clubes centroamericanos'.